Impulso Cultural, Económico y Social.

RESIGNIFICANDO LA MODA

Región ha formado parte del movimiento Fashion Revolution desde sus inicios. Es por eso que podemos compartir cómo podemos transformar la industria de la moda en México, siguiendo lo que hemos aprendido en estos 7 años y los casi 5 años aprendiendo y siguiendo los valores de Fashion Revolution.

BUSQUEMOS MARCAS ÉTICAS

Imagina un armario lleno de prendas que no sólo se ven increíbles, sino que también cuentan historias, respetan el medio ambiente y promueven la inclusión. En nuestro universo, la moda ética no es sólo una fantasía, es algo que estamos construyendo juntos, ustedes y nosotros.

SEAMOS INCLUSIVOS

La inclusión y diversidad son fundamentales. Estamos convencidos de que la belleza se tiene que celebrar en todas sus formas, toallas y colores, además de buscar fomentar la transparencia y equidad en nuestra cadena de producción.

ADIÓS A LA MODA DESECHABLE

Tenemos que decir adiós a la moda desechable y hola a las prendas que duran y tienen un impacto positivo en  nuestro planeta. Como saben en Región utilizamos sólo fibras naturales, prácticas de producción éticas y de mínimo desecho. El cúmulo de todo esto contribuye a un cambio significativo en la industria de la moda.

MODA HECHA EN MÉXICO

Hablemos de nuestras raíces culturales, de la riqueza que nos inspira. No sólo se trata de buscar marcas mexicanas ya que muchas veces sólo las etiquetas son hechas en México, tratemos de buscar productos que celebren la artesanía local, que busquen integrar técnicas tradicionales en cada creación y proyectos que busquen construir puentes entre el pasado y el presente dando trabajo a manos y creativos mexicanos.

PROMOVER LO BIEN HECHO

Compartamos el conocimiento que encontramos, destaquemos diseñadores locales y promovamos el consumo consciente en nuestras redes sociales y con nuestros conocidos. Regalar productos de marcas mexicanas es un gran empujón para darlas a conocer.

Así que, ¿están listos para resignificar la moda y lo hecho en México?

Únanse a nosotros mientras exploramos un mundo donde el estilo y la ética van de la mano, impulsados por un movimiento que está transformando la manera en que vemos y vivimos la moda.