Impulso Cultural, Económico y Social.

CUMPLIMOS 7 AÑOS

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo mientras se tejen sueños y se construye moda consciente y de consumo responsable. Durante estos 7 años, hemos recorrido un gran camino gracias a su apoyo incondicional y compromiso con nuestra marca. GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA REGIÓN.

UNA CELEBRACIÓN ÚNICA

Para festejar, el 7 del 7 armamos una noche de música y mezcales que estuvo buenaza. Nos acompañaron clientes, amigos de toda la vida y, por supuesto, las mujeres talentosas que hacen que todo en REGIÓN sea mágico y posible. La música y el mezcal dejaron que fluyeran las historias, las risas y que celebraremos como nunca antes lo habíamos hecho.

COMPROMISO CON LO SOSTENIBLE Y LO TRADICIONAL

En este séptimo cumpleaños reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestras raíces culturales. No lo vemos sólo como una tendencia, lo hemos estado haciendo desde el inicio del proyecto. Nos enfocamos desde siempre en reducir el desperdicio de tela en nuestros diseños, dándole prioridad a las fibras naturales y los cortes cero y mínimo desecho. Y, por supuesto, seguimos valorando y promoviendo nuestras técnicas tradicionales, mismas que utilizamos en cada pieza que hacemos. 

CON USTEDES LO HACEMOS POSIBLE

Cada paso en este camino ha sido gracias a ustedes. Cada compra, cada like, cada palabra de ánimo… todo cuenta y nos hace sentir que somos una verdadera comunidad.

¡Gracias por formar parte de esta historia!