Este mes de Octubre estamos llenos de sorpresas! Tenemos listos los productos que forman parte de nuestra colección de Otoño-Invierno 2016, orgullosamente hecho por artesanos y artesanas con muchísimo talento.

El Día de Muertos se acerca y es una excelente oportunidad para que nos visiten y vean las calaveras de barro negro hechas por Adelina en San Bartolo Coyotepec, al igual que sus accesorios hechos del mismo material para portarlos con orgullo por ser hechos a mano y al mismo tiempo, preservar una de las tradiciones más bellas que nuestro país ofrece.

Estamos muy contentos por las oportunidades que se nos están presentando para mostrar los resultados del arduo trabajo donde ponemos todo el entusiasmo y amor para conservar técnicas y materiales que se convierten en cómodos textiles, bellos accesorios y deliciosos productos como el chocolate, que para esta época, no viene mal.

Muchas gracias a todos los que nos siguen en cada expo venta, show room, redes sociales y sobre todo que son cómplices para fomentar el consumo ético y moda sustentable que trae beneficios para cada persona involucrada.

Equipo Región.